Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“El Escuchadero” invita a los jujeños a participar de la propuesta “Relatos humanos, cuidar a quienes cuidan”

Se vivirán experiencias de diálogo y relatos de vida a través del cual se tratará de borrar aquellos prejuicios y/o estereotipos que se van construyendo socialmente.

En el marco de “El Escuchadero”, junto a la Fundación “Crear Vale la Pena”, se invita a participar de la propuesta denominada “Relatos humanos, cuidar a quienes cuidan”, a realizarse el jueves 25 en dos turnos: desde las 9 horas en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero; y a las 15 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, donde se vivirán experiencias de diálogo y relatos de vida.

Con más detalles, Eugenia Mur, cantautora e integrante de la Fundación, explicó que el jueves, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará una propuesta consistente en una experiencia de encuentro y diálogo en vivo a través del cual se tratará de borrar aquellos prejuicios y/o estereotipos que se van construyendo socialmente.

En este sentido, se han identificado 14 referentes, líderes de diferentes barrios, que “transformarán su experiencia de vida en relatos humanos compartidos con la comunidad jujeña, tratando temáticas importantes que se vienen desarrollando en el dispositivo “El Escuchadero” como la discriminación, la violencia de género, los estereotipos, el cambio de género, la diversidad, entre otros.

Mur invitó a la comunidad a participar del evento y sumar su experiencia o relato, realizando la inscripción 15 minutos antes en los lugares mencionados, donde estará disponible además el catálogo de relatos a elección.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...