San Salvador

Ritmo, color y alegría: última día de los corsos capitalinos sobre avenida Savio

A partir de las 18, las comparsas llevarán toda la alegría al ritmo del pin pin, aya, morenada, murga y el tradicional carnavalito. Desde el 22, los festejos tendrán lugar en Alto Comedero.

corsos-1
corsos-1

17-02-2019 11:34

Los exitosos corsos capitalinos llegan hoy a su último día. Miles de jujeños estuvieron presentes el viernes y el sábado sobre avenida Savio y hoy podrán disfrutar de la última jornada de esta fiesta que reúne a las mejores comparsas de San Salvador y la provincia.

Al ritmo del pin pin, saya, morenada, murga y bailes tradicionales, como el carnavalito y toda la alegría de la época carnestolenda se vivirá la segunda jornada de seis noches que se desarrollarán tanto en la ciudad capital, como así también en el populoso barrio Alto Comedero.

La segunda etapa de estos festejos carnestolendos tendrá lugar sobre avenida Forestal, en barrio Alto Comedero los días 22, 23 y 24 de febrero.

CORTES Y DESVÍOS DE TRANSPORTE URBANO POR CORSOS CAPITALINOS

Tal como ocurrió el viernes y sábado, en la tarde noche de hoy domingo, habrá cortes y desvíos de transporte urbanos de pasajeros debido a la realización de los Corsos. Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informaron las medidas en cuanto al ordenamiento vehicular para que los conductores tomen las precauciones correspondientes.

A partir de las 16.30 horas, estarán cortadas las siguientes arterias de la ciudad:

Por otro lado, informaron que a partir de las 16 horas, las unidades de transporte urbano que se dirigen desde zona norte hacia zona sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera: av. El Éxodo- Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marshke - Paso Nivel acceso a Rio Bamba- av. Gral. Savio- recorrido habitual.

Mientras que aquellas que se dirigen de zona sur a norte lo harán por av. Gral. Savio- Párroco Marshke- Chimborazo- Las Heras- pasaje Pasadas- Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte- Lisandro de la Torre, continuando su recorrido habitual.

Temas relacionados Jujuy San Salvador