San Salvador

Repavimentarán la avenida Carrillo y habrá modificaciones en el tránsito

Los colectivos cambiarán su recorrido y una arteria modificará su sentido en el barrio Ciudad de Nieva.

carillo
carillo

24-04-2019 14:58

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó a la población que este jueves darán inicio a las obras de repavimentación de la avenida Joaquín Carrillo, en el tramo comprendido entre Vidal y Coronel Arias, por lo que se restringirá el tránsito vehicular totalmente en el mencionado tramo, por el término de 21 días, plazo estipulado de la obra.

Por tal motivo, se modificará el sentido de circulación de calle Macedonio Graz, que quedará habilitada desde Ruta Nacional N° 9 hacia calle Coronel Arias, para los vehículos que ingresen a la ciudad. Mientras que los rodados que se dirijan desde el parque San Martín hasta Ruta Nacional N° 9 deberán hacerlo por Pasaje Francia, luego López, Vidal y Ruta Nacional 9.

En tanto, las unidades del transporte urbano de pasajeros que se driijan desde Ciudad de Nieva hacia el centro, deberán hacerlo por Libertad, Macedonio Graz, Dávila, Carrillo y recorrido habitual.

Por tal motivo, solicitaron a los conductores prestar especial atención al personal de Tránsito y a la cartelería apostados en la zona.

Temas relacionados Jujuy San Salvador