San Salvador

Este sábado y domingo se podrá tramitar el DNI en Alto Comedero

El programa nacional atenderá este fin de semana en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”.

31-05-2019 16:49

Debido a la alta demanda de los ciudadanos, el programa “El Estado en Tu Barrio” extendió la atención para la tramitación del DNI para este sábado 1 y domingo 2 de junio en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” de Alto Comedero.

Móviles del programa nacional “El Estado en Tu Barrio” trabajaron en la atención de los vecinos de ese sector de la capital jujeña durante toda la semana con una amplia convocatoria. Es por ello que desde esa entidad estatal decidieron extender por dos días la tramitación del Documento Nacional de Identidad (actualizaciones y renovaciones; cambio de domicilio; nuevo ejemplar por robo y extravío).

Agostina Cironi, integrante del programa “El Estado en Tu Barrio”, aclaró que este sábado y domingo solo se atenderán trámites relacionados al DNI y no así los que tienen que ver con Anses.

Se extendió la atención pero solamente para el servicio de DNI. Es la misma atención que se dio durante la semana, es decir, se entregan números por orden de llegada”, recalcó.

Los horarios de atención en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, ubicada en avenida Carlos Snopek, esquina Pampa Blanca son los siguientes:

Sábado 1 de junio de 8 a 15 horas y domingo 2 de junio de 7 de 12 horas.

Temas relacionados Jujuy San Salvador