San Salvador

Se viene el 3° Encuentro Provincial de Ferias Campesinas en la capital jujeña

Se trata de una opción para cuidar el bolsillo de los jujeños. Conocé en qué barrios estará la feria esta semana.

feria-ok
feria-ok

10-06-2019 21:44

Se viene en 3° Encuentro Provincial de Ferias Campesinas, un evento que reúne a pequeños productores de las cuatro regiones de Jujuy que ofrecerán sus productos a los vecinos de la capital jujeña. Las ferias se realizarán este jueves, viernes y sábado en tres barrios de San Salvador de Jujuy.

Nelson Castillo, referente del movimiento campesino, invitó a toda la comunidad a participar de los días de ferias. “Este es un mega evento y un esfuerzo muy grande del movimiento campesino junto a instituciones del gobierno de la provincia, la municipalidad y los centros vecinales. Como todos los años van a venir productores de las cuatro regiones que confirmaron su presencia”.

En las ferias campesinas los vecinos de la ciudad podrán encontrar, entre otras cosas, citrus de Palma Sola, tomate de Santa Clara y Fraile Pintado. También los productores ofrecerán carne de llama, cordero y charqui y lana de la Puna, todo artesanal. De la Quebrada habrá frutas secas, quinoa, maíz, variedad de papas y verduras y vino.

Cronograma:

Jueves 13 de junio en barrio Santa Rita en Mejías y San Luis

Viernes 14 de junio en barrio Chijra en Balbín y Los Olivos, frente a Parroquia San Bartolomé

Sábado 15 de junio en barrio Kennedy en avenida Presidente Perón y Esnaola (polideportivo)

Temas relacionados Jujuy San Salvador