Jujuy
COSECHA

Solicitud de créditos: abrieron inscripciones para pequeños y medianos productores tabacaleros

Los créditos tienen como objetivo brindar una colaboración sostenida para que los productores puedan llevar adelante sus cultivos.

trabajadores-tabaco
trabajadores-tabaco

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-11-2022

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los créditos destinados a los productores tabacaleros que tienen por objetivo financiar los gastos de la temporada de cosecha. 

Los productores podrán acceder a los beneficios según su escala productiva:

Productores pequeños

Los pequeños productores podrán inscribirse al Programa de Financiamiento para Mano de Obra de Cosecha. El mismo otorga un crédito que está destinado a productores activos que planten hasta 15 hectáreas. Podrán solicitar un financiamiento otorgado a través del Consejo de la Microempresa. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Consejo, ubicada en calle Senador Pérez esquina San Martín, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Productores medianos

Los tabacaleros de mediana escala podrán inscribirse a la segunda etapa del Fondo de Recuperación Productiva, destinado a productores activos que planten entre 15 y 50 hectáreas, los interesados deberán completar el formulario que está disponible en la página web del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción http://www.produccion.jujuy.gob.ar.

Te puede interesar: “El productor tabacalero se caracteriza por ser tremendamente fuerte”

Temas relacionados