Somos Mascotas

Un perro corre sin descanso persiguiendo la ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital

El nuevo Hachiko, el emotivo vídeo que se ha hecho viral en redes, muestra a la mascota corriendo tras el vehículo hasta el centro sanitario.

perro-persigue-la-ambulancia-de-su-duena
perro-persigue-la-ambulancia-de-su-duena

10-06-2021 20:06

La imagen de un perro corriendo sin descanso detrás de una ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital en la isla de Buyukada, en el distrito de Adalar de Estambul, en Turquía, ha dado ya la vuelta al mundo.

En la enésima muestra de la lealtad que son capaces de profesar estos animales, el can no paró de perseguir al vehículo hasta llegar al centro sanitario donde fue atendida la mujer, con la que sin duda mantiene un vínculo extraordinario.

De hecho, en las imágenes que han inmortalizado el suceso, se aprecia como el perro, desde el primer momento, permanece vigilante, mirando a los sanitarios que subían a la ambulancia donde se encontraba su dueña e intentando, incluso, entrar en el vehículo.

Respetando todos los protocolos, no le dejaron, y el animal se quedó fuera mientras con una mirada de reclamo observaba como la ambulancia empezaba a moverse alejándose de allí. Pero no desistió, porque inmediatamente el can se puso tras el vehículo y echó a correr.

El animal siguió persiguiéndoles y permaneció esperando a su dueña en el hospital

Sin parar, mientras le grababan impresionados desde el interior de la ambulancia, el perro siguió persiguiéndoles y consiguió su objetivo: llegó al hospital donde trasladaron a su dueña, y la acompañó hasta las instalaciones, donde, además, siguió pacientemente esperando

Fuente: Telecinco

Temas relacionados Somos Mascotas