Nacionales
BENEFICIOS

ANSES confirmó cuánto cobran las Becas Progresar en noviembre

ANSES reveló información muy clara e interesante para las Becas Progresar vinculada a los haberes del mes de noviembre.

becas progresar
becas progresar

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-11-2023 06:57

ANSES ya está metido de lleno con el calendario de pago del mes de noviembre, el cual llega con una enorme cantidad de noticias para distintos programas. En el caso de los beneficiarios de las Becas Progresar, el ente nacional brindó información muy importante relacionada directamente con el monto que cobrarán este mes.

ANSES se "puso la 10" y se encargó de compartir información relevante e interesante para aquellos titulares de las Becas Progresar. Dentro de todo lo que dio a conocer para quienes perciben este beneficio social, reveló de cuánto será el monto que van a recibir durante el mes de noviembre.

ANSES confirmó cuánto cobra Becas Progresar en noviembre

Desde agosto que los titulares del programa de ANSES, las Becas Progresar, no reciben un aumento en sus haberes. Fue entonces que los beneficiarios pasaron de cobrar $12.780 a recibir $20.000.

De igual manera, los beneficiarios de las Becas Progresar solo reciben 16 mil pesos desde el ente, y justamente eso será lo que cobrarán durante el mes de noviembre.

ANSES hizo oficial la fecha de cobro para las Becas Progresar en noviembre

ANSES compartió el calendario de pago que regirá la acreditación de los haberes de las Becas Progresar durante noviembre. El pago se efectuará de la siguiente manera:

  • Documentos finalizados en 0 y 1 cobran el 11 de noviembre
  • Documentos finalizados en 2 y 3 cobran el 12 de noviembre
  • Documentos finalizados en 4 y 5 cobran el 13 de noviembre
  • Documentos finalizados en 6 y 7 cobran el 16 de noviembre
  • Documentos finalizados en 8 y 9 cobran el 17 de noviembre

ANSES: cómo sé si cobro la Beca Progresar

En agosto terminó la etapa de inscripción para las Becas Progresar, y ANSES comenzó a informar quiénes son los que fueron aceptados o rechazados por el programa. Esto implica que comenzó a conocerse quienes cobran y quienes no.

Las personas que se anotaron, o tienen dudas de su estado en ANSES, podrán verificar el estado de su solicitud de las Becas Progresar. Para esto deberás seguir estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma Mi Anses: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses
  • Acceder con CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
  • Allí se deberá seleccionar «Mi Progresar» y, luego, en » Ver estado de mi solicitud«, tendrás que colocar el número de DNI para saber si se cobra la Beca Progresar.
Temas relacionados
3