Nacionales

Asesinó a su familia y prendió fuego su casa para ocultarlo

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos, de 11 y 8 años en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

08-04-2018

Un hombre, asesinó a su esposa y a sus dos hijos con una carabina y luego prendió fuego su casa en Olavarría con el fin de ocultar el triple crimen.

El asesino, que se encuentra internado en el Hospital municipal "Héctor Cura" con quemaduras en el 65 % del cuerpo, quedó detenido luego de que la Policía Bonaerense obtuviera pruebas en la casa quemada que lo sindicaban como el autor material de los homicidios.

Un llamado al 911 alertó sobre el incendio de una vivienda, y al llegar al lugar, el personal policial y los bomberos constataron que dentro del domicilio incinerado se hallaban tres personas fallecidas: una mujer de 31 años, una niña de 11 y un niño de 8. En el interior de la vivienda la Policía incautó una carabina, arma que habría sido utilizada para cometer los crímenes.

Las primeras averiguaciones le permitieron a los efectivos policiales establecer que el padre de familia, quien no se hallaba en el lugar del hecho, estaba internado en terapia intensiva en el Hospital municipal.

Los investigadores entrevistaron a testigos, quienes relataron que antes del incendio escucharon varias detonaciones y que luego el dueño de la casa, de 48 años, había salido corriendo y gritando que había explotado un tubo de gas.

Los primeros resultados de la autopsia a los cuerpos comprobaron que los tres fallecidos tenían heridas de arma de fuego, motivo por el cual la fiscal Viviana Beytia, a cargo de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Azul, ordenó la inmediata detención del hombre hospitalizado, acusado de ser el autor material del triple homicidio.

Fuente: Infobae.

Temas relacionados Nacionales Principal