Tres cadáveres de un hombre, una mujer y un niño fueron encontrados hoy calcinados dentro de un carro de cartoneros en el Barrio 31 de Retiro y se investiga si se trata de una venganza narco.
"Por el estado de los cuerpos todavía no está claro si son tres o más víctimas. Todos los cadáveres fueron remitidos, tal cual estaban, a la morgue judicial. Podría haber más niños entre los restos", dijo a Télam un investigador judicial.
El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada en la manzana 103, a la altura de la casa 80 del mencionado barrio porteño, donde personal de la Unidad de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad fue alertado por vecinos que había fuego en un carromato de cartonero.
En la parte baja del carro, los policías advirtieron que había cuerpos calcinándose y sobre ellos varios elementos combustibles.
Al lugar fueron convocados bomberos de la Policía de la Ciudad que apagaron el fuego y personal del SAME que constató que había al menos tres muertos que, a simple vista, parecía tratarse de un hombre, una mujer y un niño de unos 10 años por su contextura, aunque tal como aclararon fuentes judiciales a Télam, podría haber más víctimas.
Fuente: Clarín.