Policiales

Un peregrino fue apuñalado en el ascenso a Punta Corral

El hecho se habría producido a raíz de una gresca entre el peregrino y un lugareño ocurrida en la tarde noche del lunes, en el segundo calvario del camino que va de Tumbaya al santuario de Punta Corral. El agresor fue identificado pero aún no fue detenido.

20-03-2018 20:15

Según informaron fuentes policiales, el peregrino, oriundo de la ciudad capital, fue herido en el abdomen con un arma blanca. Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial llegó al lugar y se trasladó a esta persona al hospital Pablo Soria, donde se encuentra ahora internado fuera de peligro.

El responsable del ataque habría sido identificado y el arma blanca que utilizó fue secuestrada. Actualmente, por orden del fiscal que investiga el hecho, personal policial se encuentra trabajando en la búsqueda de este sujeto para su detención.

Según se pudo conocer extraoficialmente, estar personas serían conocidos entre sí. El agresor, un baqueano de la zona de Tumbaya, y el peregrino habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el segundo calvario, cuando se habría producido una pelea que derivó en la agresión.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Policiales