Policiales

Motos robadas: la Policía pide que los damnificados se acerquen a las comisarías

En las últimas semanas se secuestraron alrededor de 100 motocicletas sólo en la capital.

motos-robadas
motos-robadas

15-11-2019 13:18

Desde la Policía de la Provincia convocaron a las personas que hayan sufrido últimamente el robo de sus motocicletas a que se acerquen a las comisarías para poder verificar si coincide con alguna de las que fueron secuestradas en los últimos días.

Según explicó el jefe de la Policía, Guillermo Corro, en las últimas semanas se secuestraron, sólo en la capital jujeña, cerca de 100 motocicletas, muchas de ellas producto de ilícitos.

“Desde la Policía de la provincia venimos implementando hace varias semanas operativos de control en la capital y distintos puntos de la provincia. Esto nos permite verificar las motocicletas que circulan sin documentación. Son secuestradas y se realizan las multas respectivas”, explicó.

Corro señaló que los motovehículos secuestrados por la Policía se trasladan a las diferentes comisarías, mientras que las que son recuperadas por Seguridad Vial quedan alojadas en el corralón que tiene esa dependencia en Alto Comedero.

El jefe de la policía remarcó además que los damnificados deben concurrir con la documentación del vehículo. Si se puede verificar que coincide con el número de chasis y de motor de alguna de las motocicletas secuestradas, se informa al fiscal interviniente para iniciar el trámite y así el propietario puede finalmente recuperarla.

En algunos casos se verifican esos datos con los que aporta el damnificado al momento de realizar la denuncia y se le comunica telefónicamente que debe concurrir a la comisaría.

Temas relacionados Policiales