Policiales

Mañana accidentada en la capital jujeña

En lo que va de la jornada se registraron cinco accidentes viales en el acceso sur de la ciudad. No hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí caos vehicular.

23-03-2018 14:35

La primera colisión se produjo alrededor de las 8:30 a la altura de la casilla de información turística en la intersección de ruta nacional 9 y 66. El choque en cadena fue protagonizado por tres vehículos: por los golpes una mujer mayor de edad tuvo que ser trasladada al Hospital Pablo Soria. Trabajó en el lugar personal del SAME 107 y de la seccional 32 de Malvinas.

Media hora después, se produjo oun nuevo siniestro en cadena sobre ruta nacional 66 a la altura de la nueva terminal de ómnibus a escasos metros del primer accidente. En ese caso fueron cuatro los vehículos involucrados, entre ellos una motocicleta. El impacto produjo golpes en algunos de los ocupantes de los rodados, entre ellos menores de edad.

Más tarde, un camión volcó luego de que chocara con la estructura de un puente que se encuentra sobre Ruta 9, a pocos metros de una reconocida estación de servicio. Aparentemente el camión no contaba con el porte habilitado para circular por el sector.

En el vehículo solamente se encontraba el conductor, quien fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria por los golpes que le ocasionó el accidente, no tenía heridas graves.

Finalmente, hace minutos, en ruta nacional 66, colisionaron un camión y un auto, a 500 metros de la Terminal de Ómnibus. En el lugar trabaja la policía, que cortó media calzada. Si bien se trata de un camión de gran porte, no se lamentan víctimas aunque el auto permanece aún en la banquina.

Mientras tanto, a 200 metros se produjo otro impacto, protagonizado por dos camiones. El choque no fue más allá de daños materiales, e inconvenientes para circular, ya que quedaron en la ruta los rodados.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Policiales