Policiales

Una mamá jujeña rastreó el celular de su hijo hasta capturar a los ladrones

El menor de 14 años fue asaltado en barrio Malvinas y su mamá, con ayuda de una aplicación, pudo dar con los delincuentes y recuperar el celular.

ladrones
ladrones

04-12-2019 11:03

Durante la tarde del lunes, dos delincuentes asaltaron a un nene de 14 años en barrio Malvinas y su mamá logró que detengan a los ladrones y recuperar el celular de su hijo, pero ¿cómo lo hizo?. En comunicación con Canal 7, la mujer explicó que su hijo llegó muy angustiado a su casa contándole que lo acababan de asaltar e inmediatamente ella logró rastrear el celular gracias a la función "I Cloud" del celular Iphone de su hijo.

Inmediatamente, con la ubicación en mano, Cecilia se dirigió a la Seccional Policial 32 del barrio Malvinas Argentinas. "Fui a pedir ayuda y me encontré con personas maravillosas, con una gran disposición que rápidamente actuaron y no solo lograron calmarme a mi y a mi pequeño, sino que salieron a la búsqueda en el móvil policial y lograron recuperar el celular y atrapar a los ladrones" relató en una publicación de Facebook. La mujer sostuvo que ambos ladrones son mayores de edad, tienen antecedentes y quedaron detenidos en la seccional policial.

Además, la mamá destacó los nombres de los efectivos que la ayudaron y aclaró a Canal 7 “quiero destacar el buen accionar de la policía porque a veces uno no acude a la comisaría porque lo da por perdido al celular, pero ellos en todo momento quisieron colaborar”.

¿CÓMO RASTREO UN CELULAR ROBADO?

Cabe destacar que la función de rastreo en caso de pérdida o robo en un celular Iphone es posible tal cual como lo hizo Cecilia. Para leer al respecto podés ingresar aquí. Por otro lado, algunos usuarios consultaron a la mamá jujeña si eso es posible con otros celulares, como Samsung , Huawei, Nokia, etc. Si agregaste una cuenta de Google en el dispositivo, encontrar el celular es posible y se activa automáticamente. Para saber cómo hacerlo clickeá acá.

Temas relacionados Policiales