Policiales

A punta de pistola, ingresaron en una carnicería y se llevaron 20 mil pesos

El violento hecho sucedió el domingo, alrededor de las 22:30, en San Pedrito.

carniceria
carniceria

19-05-2020 13:53

Cuatro sujetos ingresaron en la noche del domingo en una carnicería ubicada en la calle Puesto del Márquez al 800, del barrio San Pedrito, y a punta de pistola se llevaron 20 mil pesos.

Una de las testigos detalló que al momento del robo, en el lugar se encontraban su hermana, con su bebé y su marido, junto con otro de sus hermanos y su hijo menor de 4 años.

“Uno de los sujetos le pidió a mi hermano que le vendiera carne y al abrir la puerta del domicilio, lo empujaron, lo golpearon brutalmente, y después la agarraron a mi hermana, apuntándole con las pistolas a ella, y a los chicos. Todo el tiempo exigían plata”, puntualizó la testigo.

Asimismo, la mujer señaló que fue su cuñado el que logró subirse al techo para dar aviso de lo que sucedía a los vecinos, quienes alertaron a la policía e hicieron sonar las alarmas comunitarias del barrio.

“Antes de salir hicieron disparos a la pared, por suerte no hirieron a nadie. Se subieron a un auto Volkswagen Gold Trend negro con vidrios polarizados y se dieron a la fuga con 20 mil pesos”, finalizó.

Temas relacionados Policiales