Policiales

Viajó desde Orán y evadió un control policial al ingresar a San Pedro

La policía persiguió y demoró al hombre que manejaba la camioneta. Junto a su pareja y su hija deberán cumplir con 14 días de cuarentena en su domicilio.

camioneta-oran
camioneta-oran

02-06-2020 08:46

Un hombre que manejaba una camioneta ingresó anoche desde Orán a nuestra provincia y al llegar a San Pedro, en donde tendría domicilio, habría evadido el control policial apostado en el acceso norte a esa ciudad, por lo que fue demorado.

Tras una persecución, el vehículo pudo ser detenido sobre la calle Siria, próximo a la bajada de barrio La Merced.

Ante esta situación, personal policial y del Comité Operativo de Emergencias se acercaron al lugar en donde fue detenido el vehículo, y tras realizar averiguaciones, dispusieron que se le labrara un acta contravencional, según informó el comisario Jorge Portillo en declaraciones al medio RTV Cable.

El comisario explicó además que se dispuso que tanto el hombre, como su pareja y su hija, deberán cumplir con una cuarentena de 14 días en su domicilio, bajo custodia policial.

Cabe recordar que en la ciudad de Orán se registraron cinco casos positivos de coronavirus en las últimas horas, entre ellos, el del acompañante del camionero de Fraile Pintado, que dio también positivo para Covid en nuestra provincia.

Según información extraoficial, en el vehículo viajaba sólo el conductor. Su pareja y su hija se encontraba en San Pedro, y se habrían acercado al lugar al conocer que el hombre había sido demorado.

Se pudo saber además que el conductor habría sido sometido a un test rápido en su paso por la ciudad de Yuto, que habría arrojado un resultado negativo para coronavirus.

Temas relacionados Coronavirus Policiales Salud