Policiales

Secuestraron más de $60 mil y detuvieron a dos hombres en barrio Alto Gorriti

Estarían involucrados en diversos robos, y no pudieron explicar la procedencia del dinero.

11-09-2018 16:01

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, tras allanar un domicilio del barrio Alto Gorriti, detuvieron a dos hombres de 40 y 57 años, involucrados en una serie de hechos delictivos, además secuestraron cuatro baterías y $63 mil en efectivo.

En la citada unidad especial se recepcionaron denuncias en relación a diversos delitos ocurridos en domicilios ubicados en avenida Pueyrredón de esta ciudad. En tal sentido, luego de arduas tareas investigativas y con conocimiento de la Fiscalía interviniente, los efectivos llevaron adelante el allanamiento, en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Tilcara.

En ese marco personal policial de civil, con participación del Ayudante Fiscal Carchidi, ordenó que se haga uso de la fuerza pública, ingresó al inmueble y ante la presencia de un testigo hábil, se llevó a cabo la medida procesal.

En el registro domiciliario se procedió al secuestro preventivo de cuatro baterías de vehículos de distintas marcas, asimismo se encontró en la habitación del propietario de la vivienda, la suma de $63 mil en efectivo, que fue secuestrada a raíz de que la persona no supo explicar su procedencia.

Los policías procedieron al traslado de los masculinos juntamente con el dinero incautado hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo dos hechos” y “Hurto con escalamiento”.

Cabe acotar que el damnificado de un taller mecánico, logró reconocer dos baterías como de su propiedad, las cuales fueron secuestradas en el respectivo allanamiento.

Temas relacionados Policiales