Policiales

El delito no se toma cuarentena: detenidos en Capital y San Pedro por hechos de robo

Dos sujetos fueron detenidos en San Salvador por intentar asaltar a una mujer. En San Pedro un hombre fue aprehendido cuando transportaba un televisor que había sustraído minutos antes.

Diseno-sin-titulo-1-3
Diseno-sin-titulo-1-3

08-08-2020 20:54

Este sábado la Policía de la Provincia informó distintos procedimientos en los que se logró detener a personas que cometían delitos de robo. En cuarentena el delito sigue siendo una constante en barrios de Capital y el interior.

Esta madrugada dos sujetos que intentaron asaltar a una mujer en un tramo de la avenida Párroco Marshke de la capital jujeña fueron rápidamente demorados por policías del Comando de Seguridad luego de una persecución por calles del sector sur de ciudad.

Los dos hombres quedaron alojados en la Comisaria Sexta a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, la Policía también demoró esta mañana a dos sujetos en barrio San Pedrito, luego de que no pudieran justificar su presencia necesaria en la vía publica. Uno de ellos cargaba un cuchillo.

En la ciudad de San Pedro bicipolicías arrestaron esta mañana a un sujeto luego de que sutrajera un televisor del interior de un domicilio.

El individuo fue atrapado en las esquinas de calles Uruguay y 25 de Mayo del barrio Centro, y al momento de requisarlo se le secuestró el electrodoméstico que llevaba envuelto en una sábana. Además, llevaba consigo un cuchillo que estaba escondido entre sus prendas de vestir.

Temas relacionados Policiales