Policiales

Soledad Barrionuevo apareció en Abra Pampa

Alrededor de las 14hs los efectivos policiales de esa ciudad la encontraron en la terminal de ómnibus y la trasladaron a la Seccional N°16.

SOMOS-JUJUY-990X610-2-7
SOMOS-JUJUY-990X610-2-7

19-09-2018 16:18

Soledad Barrionuevo, apareció hoy en la ciudad de Abra Pampa alrededor de las 14 hs. Luego de más de un mes de ausentarse de su hogar, la mujer con domicilio en la localidad de Lozano fue hallada en esa ciudad de la puna jujeña.

Según fuentes policiales, Barrionuevo se encontraba en la terminal de ómnibus de Abra Pampa cuando efectivos de la Seccional N°16 se acercaron a ella para pedirle que se identifique, ya que el personal de la fuerza sospechaba que se podría tratar de la persona que era intensamente buscada.

Al solicitarle su DNI, la mujer habría respondido que no lo llevaba consigo. Por tal motivo, los efectivos policiales decidieron trasladarla a la Seccional N°16 en donde corroboraron su identidad.

Si bien aún se desconocen detalles del caso, el desenlace lleva tranquilidad a la familia y amigos de la mujer que había sido vista por última vez el 14 de agosto.

Ampliaremos

También te puede interesar: Desesperada búsqueda de Soledad Barrionuevo

Foto de la mujer en la Seccional N°16 de Abra Pampa

Temas relacionados Policiales