Policiales

Un incendio de pastizales causó pánico a los vecinos de Alto Comedero

Las llamas se desataron anoche y avanzaron hasta llegar a pocos metros de las viviendas de Atsa y Cedems. Aseguran que fue intencional.

incendio-alto-comederoo
incendio-alto-comederoo

14-09-2020 10:30

Un incendio de importantes proporciones se desató anoche en pastizales de un zanjón ubicado a pocos metros de las viviendas de Atsa y Cedems, en Alto Comedero, y causó pánico entre los vecinos.

Desde la Brigada de Incendios Forestales aseguran que el incendio fue intencional. Se estima que podría haberse originado a partir de la quema de basura y el viento reinante provocó que se propagara rápidamente.

Antes de las nueve de la noche del domingo, las llamas de más de tres metros de altura alcanzaron un sector con viviendas, a pesar de que los vecinos habían arrojado agua intentando contener el fuego.

Los bomberos trabajaron arduamente durante más de dos horas para controlar las llamas, debido a que el viento complicó las tareas. Finalmente el incendio pudo ser controlado y no se registraron daños en las viviendas ni hubo que lamentar personas afectadas.

"Es la inconciencia de la gente que prende fuego cuando no se puede hacer", denuncian los vecinos que observaban con temor a que las llamas tomen sus casas.

Temas relacionados Policiales