Policiales

Búsqueda de Gabriela Cruz: difunden las últimas imágenes tomadas antes de ser vista por última vez

Se trata de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio al que la joven había ido a realizar compras. Continúa hoy el rastrillaje en la zona de Forestal.

gabriela-cruz-1
gabriela-cruz-1

30-09-2020 08:42

La Policía de Jujuy difundió las últimas imágenes registradas de Gabriela Cruz, la joven que continúa desaparecida desde el jueves pasado.

Se trata de fotografías captadas por las cámaras de seguridad del comercio de la ciudad de Palpalá al que la joven había ido a comprar antes de ser vista por última vez.

https://www.instagram.com/p/CFwpyEzgDbe/

En las imágenes se puede ver que Gabriela lleva puesta la ropa negra a la que se hizo alusión en la denuncia de su desaparición, y confirman además que efectivamente había salido de su casa a realizar compras, tal como lo había anunciado a su familia.

En las últimas horas se conoció además que el fiscal Darío Osinaga Gallagher decidió liberar a la ex pareja de la joven que había sido detenido este martes. Si bien no hay información oficial,

TAREAS DE RASTRILLAJE

Continuarán hoy las tareas de rastrillaje, en esta ocasión en la zona de Forestal. El operativo se desplegará en las márgenes del río Grande tanto hacia el río Zapla como hacia el santuario de Río Blanco.

La base de operaciones fue ubicada en la intersección de las rutas 21 y 56. Participan del operativos efectivos de la Policía de Jujuy, Defensa Civil, y Bomberos Voluntarios de Ledesma, Caimancito, Monterrico, Palpalá y Alto Comedero.

Ayer martes la Policía desplegó un operativo en en la zona de la Aduana, sobre la Ruta 66, el parque industrial Snopek e inmediaciones del río Los Alisos, sin poder recabar pruebas sobre dónde puede estar la joven.

Temas relacionados Policiales