Policiales

Durante el fin de semana largo se registraron 44 siniestros viales

La directora del Same 107 indicó que quienes más están involucrados en los accidentes son los conductores de motovehículos.

moto-accidente
moto-accidente

24-11-2020 11:30

Tras el fin de semana XL por el Día de la Soberanía Nacional, la directora del Same 107 de Jujuy anunció que se registraron un total de 44 siniestros viales en toda la provincia.

Asimismo, explicó a Somos Jujuy que durante la semana pasada tuvieron que lamentar el fallecimiento de una persona, un joven de 34 años de edad que conducía una motocicleta. En este contexto, González indicó que "fue un fin de semana con mucha siniestralidad, pero como siempre el motovehículo es el que está mayormente involucrado”.

Respecto a las causas que podrían ocasionar los accidentes, explicó "seguimos teniendo situaciones de falta de uso de casco. Los accidentes se asocian también a personas que manejan bajo intoxicación etílica, lamentablemente esto se sigue repitiendo”.

Por último, sostuvo que los lugares en donde más se registran siniestros viales es en San Salvador de Jujuy, Perico, Ledesma y San Pedro.

Temas relacionados Policiales