Policiales

Se labraron más de 200 actas por mal uso o falta de barbijo este fin de semana largo

La Policía intensificó los controles por los festejos del Día del Padre. Hubo 70 actas por alcoholemia y 122 por no respetar la restricción de circulación.

control-policia
control-policia

22-06-2021 08:32

La Policía de Jujuy intensificó los controles este fin de semana largo en toda la provincia por los festejos del Día del Padre, con el objetivo de contener la circulación y evitar la propagación del coronavirus.

En ese marco, el jefe de la fuerza, Héctor Herbas Mejías, en diálogo con nuestro medio detalló que entre el viernes y ayer lunes se labraron 222 actas de infracción por mal uso o falta de barbijo en toda la provincia.

En cuanto al incumplimiento de las restricciones de circulación durante la madrugada, 122 personas fueron sorprendidas en la vía pública sin poder justificarlo.

La Policía detectó además sólo una fiesta clandestina, que tuvo lugar el sábado a la madrugada en la ciudad de Libertador, con más de 50 personas arrestadas.

Herbas Mejías señaló que en los distintos controles que se desplegaron en calles y rutas de toda la provincia, personal de la Secretaría de Seguridad Vial labró un total de 70 actas por alcoholemia positiva.

Además, se labraron 244 actas comunes por infracciones varias y fueron arrestadas 152 personas en operativos nocturnos.

Temas relacionados Policiales