Policiales

Dos personas murieron en accidentes viales en las primeras 48 horas de agosto

Durante el fin de semana y las primeras horas de hoy lunes, ocurrieron varios incidentes viales en diversos puntos de la provincia y se lamenta dos víctimas fatales.

accidentes-viales
accidentes-viales

02-08-2021 11:12

Luis Ponce, oficial principal del área de jefatura de la policía de la provincia, detalló los incidentes viales de los cuales se lamentan las víctimas fatales.

El primer accidente ocurrió el 1° de agosto en horas de la madrugada en Ruta Nacional 66 a metros del puente del barrio San José de Palpalá, “el conductor que manejaba una motocicleta tenía 21 años y terminó impactando en un cartel del lugar”.

Te puede interesar: Tres colectivos protagonizaron un choque en cadena en la avenida Fascio

El segundo accidente se produjo en horas de la madruga de hoy lunes 2 de agosto en Ruta Nacional 9 a la altura del barrio 2 de Abril de la ciudad de Humahuaca. “Hasta el momento se sabe que se trata de un varón mayor de edad y se trabaja para establecer su identidad, habría sido embestido por un vehículo de gran porte. Todas las circunstancias son materia de investigación a cargo del Ministerio Público de la Acusación”, explicó Ponce.

Te puede interesar: Jujuy: un joven de 21 años murió después de chocar con un cartel de señalización

Demoraron a 16 personas en una fiesta clandestina

Este fin de semana la policía de la provincia demoró a 16 personas que se encontraban en un domicilio particular en el barrio La Posta de ciudad Perico.

“La fiesta era a las 19hs y si bien no se realizó en horas de la madrugada, no respetaban la disposición del máximo de personas permitidas para reuniones en domicilios particulares y por eso se iniciaron acciones sumarias contravencionales”, detalló Ponce.

Somos Jujuy · Dos personas murieron en accidentes en las primeras 48 horas de agosto

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales