Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

En la última semana se registraron 60 siniestros viales en la provincia de Jujuy

Los números se vieron reflejados en el último reporte realizado por el Observatorio Vial de la Provincia.

El último reporte abarca el periodo del 6 al 12 de septiembre en la provincia de Jujuy. El Observatorio Vial de la Provincia dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer los resultados que se registraron la semana pasad en la provincia.

Siniestros: 60 hechos de tránsito y se lamenta una persona fallecida. Recordemos que venimos de un mes (agosto) que golpeo muy fuerte a la provincia de Jujuy por la cantidad de personas fallecidas a lo largo de la Ruta 66, y resto de la provincia, en diversos siniestros viales.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8.470 vehículos controlados, 78 fueron por velocidad y 828 por actas varias.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 56 personas dieron positivos. Éste dato enciende las alarmas ya que se llama a la sociedad a tomar conciencia del peligro que pueden ocasionar a la hora de manejar alcoholizados, además de recordar que hace tiempo en la provincia rige la Ley de tolerancia CERO.

Se labraron 13 actas por violación a la resolución 77/2021 dispuesta por el COE. Cabe aclarar que desde el jueves 9 de septiembre se dejó sin efecto la restricción de circulación nocturna que regía en la provincia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...