Policiales

Rescataron a una mujer que cayó de un precipicio de unos 20 metros de altura en la cascada Horqueta

La mujer había desbarrancado por accidente mientras realizan el tradicional recorrido de la cascada que se encuentra en Yala.

Diseno-sin-titulo-10
Diseno-sin-titulo-10

20-09-2021 12:33

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo, donde tuvieron que actual de forma inmediata personal de bomberos y el SAME en conjunto para asistir a la mujer que se encontraba consiente mientras recibía la atención médica.

Alrededor de las 17:10 personal del 911 toma conocimiento de un accidente en la cascada Horqueta de Yala, donde una mujer de 28 años de edad, desbarrancó de forma accidental mientras realizaban el recorrido. Por este motivo re solicitó la presencia urgente del personal de bomberos de la división rescate y salvamento y el SAME.

La asistencia logró subir a la Cascada cerca de las 18:40hs y realizaron los primeros auxilios a la mujer que todavía se encontraba consiente. La misma se encontraba de cubito ventral, con golpes en diferentes partes, sangre en el rostro y fractura en su pierna izquierda por lo que se procedió a colocarla en una camilla.

La mujer que cayó de un precipidio de entre 15 y 20 metros de altura, fue trasladada por un camino llenos de piedras y por el río arribando hasta el vehículo a horas 21:15hs.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales