Policiales

Recapturaron al segundo detenido que se había fugado de una comisaría de San Pedrito

El hecho ocurrió pasado el mediodía en la localidad de San Antonio. Lo vieron cuando circulaba en moto por la Ruta 2.

Preso-recuperado
Preso-recuperado

10-10-2021 14:31

El pasado viernes dos personas que se encontraban detenidas en la Comisaría Sexta ubicada en el barrio San Pedrito se dieron a la fuga. Desde la Policía informaron que ambos habían escapado y comenzó la intensa búsqueda para dar con ellos.

También te puede interesar: Dos detenidos se fugaron de la Comisaría 6° este viernes

El día sábado uno de los detenidos que se había escapado se entregó voluntariamente a las autoridades judiciales quedando así sólo una persona por recapturar, sobre quien se desconocía el paradero.

Finalmente, este domingo al mediodía informaron desde la Policía de la Provincia de Jujuy que personal de la Comisaría Séptima de la localidad de San Antonio procedió a la detención del último preso evadidos.

Te puede interesar: Fuga de la Seccional N°6: uno de los evadidos se entregó y sigue la búsqueda del otro fugitivo

Según detallaron, efectivos policiales divisaron al individuo cuando circulaba por la Ruta 2 en una moto acompañado por otra persona.

Tras reconocer al hombre, iniciaron una persecución por varios kilómetros. Posteriormente lograron interceptarlos y pese a que personas que estaban en el lugar se opusieron a la detención, se pudo poner nuevamente a disposición de la justicia al prófugo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales