Policiales

Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en Juella

El sujeto de 50 años logró pedir ayuda llamando a su pareja pero cuando llegó personal policial al lugar ya se encontraba sin vida.

abejas-ok
abejas-ok

13-01-2022 08:12

Un hombre murió atacado por un enjambre de abejas en la localidad de Juella, ubicada en el departamento Tilcara.

La denuncia policial indica que el hecho se registró alrededor de las 19 horas del miércoles sobre Ruta Provincial 27 a la altura del camino interno a la localidad de Juella cuando por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, que se trasladaba en una motocicleta de 250cc, fue atacado por un enjambre de abejas.

En esas circunstancias, el hombre de 50 años y de nacionalidad boliviana, logró llamar por teléfono a su pareja para advertirle sobre la situación y pedir ayuda.

Posteriormente al tomar conocimiento del hecho, personal policial de la Seccional 14 se dirigió hasta el sitio y constató que a un costado de la ruta se hallaba un hombre sin vida como así también su motovehículo.

En el lugar se hizo presente la doctora Salinas del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara quien estableció causales de deceso por shock anafiláctico, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de ese nosocomio en donde se le practicará un examen cadavérico.

También te puede interesar: Un joven que tenía epilepsia se ahogó en un canal de riego de Libertador

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales