Policiales

Volcó un camión en el acceso a Ciudad de Nieva y el tránsito está interrumpido

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 9, a la altura del puente Paraguay. Se implementan desvíos por lo que piden circular con precaución

Camion-1
Camion-1

23-02-2022 07:34

Un camión cargado con lácteos volcó esta mañana sobre la Ruta 9, en el acceso a barrio Ciudad de Nieva. Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital Pablo Soria. A raíz del siniestro, el tránsito por el puente Paraguay está interrumpido y se implementaron desvíos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 6.20 cuando el camión que se dirigía hacia la Quebrada mordió banquina. El conductor perdió el control, chocó contra un árbol y volcó. El vehículo quedó cruzado sobre la ruta y la mercadería que transportaba quedó desperdigada por el pavimento.

Inmediatamente llegó al lugar personal del Same y asistió a los dos ocupantes del camión. Presentaban sólo golpes leves pero igualmente fueron trasladados de manera preventiva al hospital Pablo Soria, en donde se les realizará estudios.

Desde Seguridad Vial de la Provincia informaron que el tránsito por Ruta 9 a la altura del puente Paraguay está interrumpido. Personal policial implementó desvíos y piden a los conductores circular con precaución.

Temas relacionados Policiales