Policiales

Realizaban controles “truchos” y fueron detenidos

El hecho se registró en la noche de ayer viernes, en Ruta Provincial 1, a la altura de Rodeito.

19-05-2018 16:33

Un grupo integrado por al menos 5 personas, entre ellas dos policías, montaron ayer viernes falsos controles policiales con el objetivo de secuestrar mercadería de los denominados “bagayeros”. Según trascendió fueron descubiertos por otro efectivo policial mientras asaltaban una camioneta.

Al observan que habían sido descubiertos, los protagonistas escaparon por los montes abandonando el vehículo en el cual se movilizaban, dejando en él recibos de sueldos de la Policía de Jujuy a nombre de uno de ellos, mochilas, prendas de vestir, lazo trenzado de cuero, soga de color negra, parlantes, zapatillas, un cartucho calibre 9 mm y una linterna, entre otros elementos.

Luego de lo sucedido, fuentes policiales confirmaron que este sábado, en San Pedro de Jujuy, se realizaron allanamientos y se procedió a la aprehensión de las personal involucradas en el hecho.

La investigación seguirá a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 12 a cargo del Dr. Ernesto Resua, y el Ayudante Fiscal de la Delegación N° 1, a cargo del Dr. Adolfo Flores.

Temas relacionados Policiales