Policiales

La Brigada de Investigaciones recuperó elementos robados en la capital jujeña

En uno de los casos, se hallaron bienes sustraídos de la Escuela 464 de Alto Comedero. En otro, los efectivos recuperaron en Bajo La Viña una moto que había sido robada en el año 2018.

elementos-recuperados
elementos-recuperados

14-05-2022 20:02

Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y efectivos de la División Robo y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, mediante tareas de inteligencia lograron recuperar bienes sustraídos en distintos hechos acontecidos en la capital jujeña.

En el primer caso, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero hallaron objetos que habían sido robados de la Escuela Nº464 "Provincia de Jujuy"

Mediante allanamientos realizados en Sector B5 y en la XI Etapa del barrio TUpac Amaru, recuperaron los elementos que son de uso diario de la institución.

En otro procedimiento efectivos de la División Robo y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, lograron recuperar una motocicleta tipo enduro que registraba pedido de secuestro desde agosto del año 2018.

El rodado fue hallado mediante un recorrido de prevención realizado en Bajo La Viña. El conductor afirmó que la había adquirido en el año 2019. Debido a ello se procedió al secuestro del rodado y su documentación, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales