Policiales

Un niño de 1 año fue atacado por un perro en barrio Chijra

El menor tiene una mordedura en el lado derecho del rostro y se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil

hospital-de-ninos-1
hospital-de-ninos-1

15-05-2022 12:56

Un niño de 1 año fue atacado por un perro en barrio Chijra. El menor fue ingresado al Hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana" y se encuentra internado bajo observación.

El hecho ocurrió el día viernes en horas de la noche cuando por razones que se investigan, el menor de edad fue herido por el perro del vecino.

El niño fue trasladado por su madre al Hospital local y fue diagnosticado con una mordedura en el lado derecho del rostro.

Participó la Seccional N°3 quienes se encuentran analizando las causas de este hecho.

JUJUY: UN PERRO PITBULL ATACÓ A UN BEBÉ DE 8 MESES

El sábado 30 de abril un pitbull atacó a un bebe de 8 meses en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro.

La madre de 20 años, T.B. indicó que se encontraban en su domicilio junto a B.G.B., su bebé de 8 meses, cuando escuchó el llanto desgarrador del menor. Al ingresar a la habitación, encontró al perro pitbull de la familia mordiendo al menor de la cabeza. Inmediatamente logró hacer que el perro soltara al menor y salió corriendo hacia el hospital.

Días atrás, el bebe tuvo una cirugía de reconstrucción en el Hospital Materno Infantil y será dado de alta en estos días

Te puede interesar: Bebé atacado por un pitbull en San Pedro: la cirugía de reconstrucción duró 5 horas y será dado de alta

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales