Policiales

Cuatro ladrones robaron $3 millones en Ciudad de Nieva y huyeron: uno iba vestido de Policía

Dos trabajadores de una empresa trasladaban dinero para el pago a empleados y fueron abordados por delincuentes en moto con un arma de fuego. La Policía montó un fuerte operativo cerrojo.

policia-1
policia-1

30-06-2022 19:12

Fuentes policiales informaron acerca de un hecho de robo ocurrido durante horas de la tarde en un barrio capitalino.

Según precisaron, alrededor de las 14:45 recibieron una alerta de dos empleados de una empresa que tiene oficinas en la calle Suipacha del barrio Ciudad de Nieva informando que habían sido víctimas de un importante robo.

Las víctimas, dos trabajadores, declararon que trasladaban 3 millones de pesos destinados al pago de empleados cuando fueron abordados por cuatro “motochorros” quienes a punta de pistola les quitaron el dinero y huyeron.

Los empleados dijeron que dos delincuentes bajaron de las motocicletas y, mientras los otros dos esperaban en los vehículos, los amenazaron con el arma, les robaron el dinero y se dieron a la fuga en dirección a un supermercado cercano.

Una vez que recibieron la denuncia, desde la fuerza montaron un importante operativo cerrojo en la ciudad y a nivel provincial en las rutas jujeñas con miembros de Seguridad Vial para dar con el paradero de los malvivientes.

Además, revelaron que según la denuncia de los damnificados, uno de los ladrones iba vestido como Policía.

La Policía está investigando el hecho y maneja la hipótesis de que los ladrones tenían conocimiento previo de los movimientos y horarios de salida de los trabajadores para poder cometer el ilícito.

Teniendo en cuenta la importante suma de dinero que los ladrones robaron, las autoridades policiales recomendaron a los empresarios contratar seguridad en el que caso de que deban trasladar dinero.

Temas relacionados Policiales