Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy: dejó a su hijo de 5 años solo en la casa y fue imputada por “Abandono de persona”

El menor quedó a resguardo de su padre.

Una mujer fue detenida por dejar a su hijo de 5 años solo en su domicilio. El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana

Según informó el Ministerio Público de la Acusación el domingo, personal policial acudió a un domicilio particular, luego de que un vecino efectuara una denuncia policial por un supuesto hecho de robo.

Los policías se presentaron en la vivienda y advirtieron que en el interior de la misma se encontraba un menor de 5 años de edad solo. En el momento, intervino la línea 102 y personal del SAME, ante la consulta al Ayudante de Fiscal.

Al instante se presentó la madre del menor e ingresó al domicilio impidiendo que se asista al niño para comprobar su estado de salud.

Luego, arribó el padre del niño a la casa y facilitó el ingreso de los profesionales de seguridad y salud y se dispuso a disposición.

Ese mismo día, en horas de la tarde se realizó cámara gesell y se determinó la prohibición de acercamiento a la madre. El menor quedó al cuidado y resguardo del padre.

La madre, fue imputada por «Abandono de persona». Intervino Agente Fiscal, Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola y Ayudante Fiscal, Dr. Daniel Paredes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31
También podría gustarte
Comentarios
Loading...