Policiales

Dos mujeres fallecieron en un siniestro vial en cercanías de La Quiaca

El accidente se registró durante la tarde de ayer lunes sobre Ruta Nacional 9, en el paraje Piedra Negra.

la-quiaca-accidente
la-quiaca-accidente

22-01-2019 07:34

Dos mujeres perdieron la vida ayer lunes, tras protagonizar un trágico accidente en el paraje Piedra Negra, a cinco kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca. Otras tres personas, que también viajaban en el rodado, fueron trasladadas al nosocomio de esa localidad.

El siniestro vial se registró a las 19, cuando, por causas que se intentan establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban cinco personas, perdió el control.

Fuentes oficiales indicaron que el auto salió de la cinta asfáltica, impactó contra la parte alta de una quebrada y luego cayó hacia un pequeño arroyo. Por el choque, el rodado quedó ruedas arriba.

Como consecuencia del hecho dos mujeres perdieron la vida en el acto, debido a las graves heridas sufridas, mientras que el conductor del automóvil y otras dos personas fueron trasladados al hospital de La Quiaca, donde permanecen en observación.

Por la magnitud del siniestro, personal de Bomberos del cuartel de La Quiaca tuvieron un arduo trabajo para rescatar los cuerpos.

Temas relacionados Policiales