Policiales

Choferes sin alcohol: realizaron más de 50 controles de alcoholemia en el centro

El punto de control fue en la calle José Hernandez, sobre la guardia del Hospital de Niños

newproject_1_original
newproject_1_original

09-02-2019 20:09

En la tarde del sábado se dispuso un gran operativo de tránsito en el centro capitalino con el fin de realizar controles de alcoholemia a choferes de transporte urbano de pasajeros. Este servicio se coordinó con la Secretaria de Servicios Públicos de San Salvador y la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia

En la ocasión se verificó si los choferes tenían la documentación pertinente como así también el estado general de la unidad. Además, personal de Seguridad Vial de la provincia realizó controles de alcoholemia para verificar que el chofer esté en condiciones para que los pasajeros se encuentren seguros en su recorrido por la ciudad.

Durante cerda de dos horas se labraron más de 50 actas, y un gran dato a destacar es que todas ellas dieron alcoholemia negativo.

En una transmisión en vivo, Somos Jujuy pudo dialogar con el director de Fiscalización de Transporte, Fernado Frías, quien destacó que por el momento todos los conductores de colectivos controlados se encontraban con los papeles pertinentes y con alcohol 0 en sangre.

Los usuarios que presenciaron la transmisión se mostraron contentos con el resultado, y aplaudieron el hecho de que se intensifiquen cada vez más los controles en las calles y rutas jujeñas.

¡Mirá la transmisión en vivo!

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/412538506158804/

Temas relacionados Policiales