Policiales

Un auto se cruzó de carril y una mujer embarazada resultó herida

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del puente de San Pedro.

14-07-2018 22:12

En la madrugada del sábado un automóvil Ford Focus y una camioneta Ford F100 chocaron frontalmente sobre Ruta Nacional N° 34, a la altura del puente de San Pedro de Jujuy.

Según detallaron fuentes policiales, la camioneta venía desde Las Pampitas y era ocupada por cinco feriantes que viajaban a Tartagal.

A través de las primeras versiones, a la altura del puente San Pedro, el Focus se habría cruzado de carril impactando contra el vehículo mayor.

En el auto viajaban tres personas, dos mayores y un menor, domiciliados en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Mientras que dos de las personas que viajaban en la camioneta resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada de siete meses.

Luego del incidente intervino personal del SAME, trasladando a los heridos al hasta el hospital Guillermo Paterson de la localidad de San Pedro.

En la causa actuaron el ayudante fiscal, Juan José Calderari y personal de Criminalística. Mientras que las actuaciones están a cargo de la Seccional N° 35 de barrio San José.

Temas relacionados Policiales