Policiales

Detuvieron a un peligroso motochorro en la ciudad de Palpalá

Tenía en su poder diversas pertenencias que había robado en distintos hechos.

carteras
carteras

18-03-2019 18:42

Un motochorro que cometía numerosos ilícitos en Palpalá y Alto Comedero fue detenido en las últimas horas por personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica. El sujeto, con residencia en barrio San José, quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo el último viernes tras tareas investigativas, conforme a diversas denuncias radicadas donde las víctimas aportaron características de los protagonistas de los ilícitos y del vehículo que utilizaban para cometer los mismos. En todos los casos, los damnificados indicaron que el vehículo utilizado para los arrebatos era una motocicleta tipo enduro color negro con partes rojas.

En tal sentido, los efectivos policiales llevaron a cabo allanamientos en horas de la tarde, en los barrios Martijena y San José, donde en un domicilio de este último en calle Lozano, se procedió al secuestro de diferentes elementos de dudosa procedencia que brindaron indicios que se encontrarían relacionados a los hechos delictivos perpetrados.

Algunos de los elementos hallados fueron: cuatro carteras de cuero de distintos colores; tarjetas SUBE; tarjetas de débito y crédito; llaveros; estuches conteniendo anteojos recetados como así también estuches de distintos teléfonos celulares.

Por ello, los investigadores procedieron a la demora de un sujeto de 20 años con domicilio en la mencionada calle de barrio San José, quien fue trasladado a la base interviniente, donde quedó alojado y se instruyen actuaciones por el delito de “Robo simple del CP”. En tanto se dispuso un acta de reconocimiento para constatar y esclarecer los hechos.

Temas relacionados Policiales