Policiales

Secuestraron importante cantidad de mercadería de contrabando en Ruta Nacional 34

Eran trasladados en una camioneta pero su conductor no pudo justificar el origen de la compra.

23-03-2019 12:09

Efectivos policiales secuestraron importante cantidad de mercadería de contrabando que era trasladada por Ruta Nacional 34. Los elementos fueron decomisados y ahora intervienen autoridades de Aduana.

El procedimiento se produjo el viernes alrededor de las 16 horas en circunstancias que los efectivos de las Direcciones de Narcotráfico, de Tránsito y Seguridad Vial, realizaban control vehicular sobre Ruta Nacional N° 34, a la altura Rio Piedras. Allí detuvieron la marcha de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad San Salvador de Jujuy, y procedieron a realizar la requisa correspondiente, donde los efectivos lograron observar la presencia de gran cantidad de mercadería extranjera.

En tal sentido, el personal policial indagó a los ocupantes del vehículo sobre los elementos y al percatarse de que ninguno de los individuos se responsabilizaba de la propiedad de los mismos, procedieron a confeccionar la correspondiente acta de secuestro por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El botín de mercadería extranjera contaba con de 96 pares de zapatillas; 72 unidades de camperas; 108 unidades de pantalones y 60 buzos de hilos.

Posteriormente la mercadería fue depositada en la sede actuante, en calidad de secuestro preventivo y se dio participación a las autoridades de la Aduana.

Temas relacionados Policiales