Policiales

Por tercera vez, intentaron robar en el Centro de Salud de Coronel Arias

Los delincuentes no pudieron ingresar, pero violentaron una puerta y robaron parte de la iluminación.

policial-1
policial-1

25-03-2019 15:12

Intentaron robar por tercera vez en el Centro de Salud de Coronel Arias, ubicado en calle Monteagudo esquina profesor Agüero.

Vilma León, trabajadora social del espacio sanitario, explicó que esta mañana al llegar encontraron una puerta violentada: "tenemos dos candados, uno estaba roto, han roto los cables y sacaron los focos", explicó.

"No es la primera vez que nos ocurre, es la tercera", manifestó preocupada la profesional, e indicó que hace dos semanas ingresaron a robar a un kiosco que hay en el predio y sustrajeron un horno.

En cuanto a la primera vez que fueron víctimas de la inseguridad, León expresó que en aquel momento rompieron una puerta y sacaron una máquina de podar.

Consultada por los posibles responsables de lo ocurrido ayer, la trabajadora social aseguró que según lo que les manifestaron, se trataría de adolescentes que residen en la zona.

Finalmente, León aseveró que es necesario para evitar estos hechos mejorar la iluminación, mayor recorrido policial y podar los árboles, ya que se subirían allí para pasar el enrejado con el que cuenta el Centro de Salud.

Temas relacionados Policiales