Policiales

Más de 40 demorados por participar en una fiesta clandestina en pleno centro

La fiesta se desarrollaba a metros de la Casa de Gobierno. Los demorados fueron trasladados a la Central de Policía.

Salinas-Grandes-1-7
Salinas-Grandes-1-7

26-05-2019 10:21

Personal policial demoró a más de 40 personas que participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de calle Bustamante entre Belgrano y San Martín en pleno centro de la capital jujeña.

El procedimiento se realizó alrededor de las 4 de la madrugada cuando efectivos dependientes de la Unidad Regional 1 realizaban un operativo y detectaron la contravención en un domicilio de calle Bustamante 232.

Allí se desarrollaba una fiesta clandestina con música a alto volúmen y con expendio de bebidas alcohólicas. En tal sentido, los policías procedieron a detener el evento y realizar el acta de contravención correspondiente al dueño del domicilio,

Posteriormente, las 43 personas que participaban del evento (33 masculinos y 10 femeninos) fueron trasladadas hasta el edificio Central de Policía ubicado en avenida Santibáñez para ser identificados. Luego, cinco masculinos fueron alojados en la Seccional 4ta de barrio Cuyaya debido a que se encontraban en estado de ebriedad. El resto de los involucrados recuperó la libertad.

Temas relacionados Policiales