Policiales

Vecinos atraparon y ataron a un ladrón en Coronel Arias

El malviviente intentó robar dos veces sobre Avenida Presidente Perón y Triunvirato.

31-08-2018 19:44

Pasado el mediodía, se vivió un tenso momento en barrio Coronel Arias cuando un hombre intentó arrebatarle las pertenencias a una mujer que circulaba con un coche sobre calles Triunvirato y avenida Presidente Perón.

Al percatarse la transeúnte de la situación aceleró el paso y el ladrón, quien estaba acompañado por otro sujeto en moto, no logró su cometido. Sin embargo, a los pocos minutos intentaron sustraerle el celular a una joven que circulaba a la altura del paredón de la iglesia San Lucas ubicada en la misma zona.

Según relataron los vecinos del lugar, un hombre que observó toda la situación decidió intervenir y logró atrapar al menor antes de que se subiera a la moto, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga de inmediato.

En ese momento, se acercaron otras personas que circulaban por allí y con el objetivo de que no se escapara, entre todos los presentes, decidieron atarlo sin ejercer la violencia hasta que llegara la Policía. Asimismo, manifestaron que personal policial tardó en arribar al lugar de los hechos y que una vez que se apersonaron tomaron la determinación de trasladar al joven hasta la seccional más cercana.

De esta manera los vecinos piden mayor seguridad ya que que en reiteradas ocasiones se dan hechos delictivos en la zona.

Temas relacionados Policiales