Policiales

Robaron por tercera vez la Escuela 169 de Las Pichanas

Los malvivientes se llevaron por lo menos diez netbooks y otros elementos de la sala de informática.

18-06-2019 14:02

El personal de la Escuela Nº 169 de Las Pichanas, entre Pampa Blanca y Aguas Calientes, se dio esta mañana con un triste panorama. Durante el fin de semana, ladrones ingresaron a la sala de Informática de la institución y robaron computadoras y otros elementos.

Los malvivientes sólo ingresaron a la sala de Informática. Rompieron un candado y lograron acceder a ese sector de donde sustrajeron por lo menos diez netbooks, una PC, un proyector, un televisor y otros elementos que utilizan todos los días los alumnos.

Según explicó a nuestro medio Rosalía Rosales, directora de la institución, la policía se encuentra investigando el caso y le aseguraron que por las características del robo, los ladrones conocían el edificio y sabían que allí estaban guardadas las computadoras y los otros elementos de valor.

Es la tercera vez que la escuela sufre un robo de estas características. En oportunidades anteriores sufrieron el robo de una garrafa del sector de la cocina y herramientas que usan los alumnos en la huerta que tiene la institución.

Temas relacionados Policiales