Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Escapaba de un intento de asalto, cayó a un barranco y murió en el arroyo Las Martas

El joven habría intentado escapar anoche de un intento de asalto y terminó cayendo en un pozo de gran profundidad ubicado en el sector B3 de Alto Comedero.

Hace instantes policía de la provincia halló el cuerpo sin vida de un joven identificado como Kevin Alejandro Colqui de 18 años, quien se hallaba desaparecido desde la madrugada de hoy.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2:30 cuando Kevin regresaba a su hogar junto a su hermano y un grupo de jóvenes los interceptó para intentar asaltarlos. El hermano pudo escapar pero Kevin no corrió con la misma suerte.

Desde ese momento se encontraba desaparecido y sus familiares y amigos lo buscaban intensamente. Finalmente después de las 16 horas encontraron el cuerpo sin vida del joven en un barranco ubicado en la intersección de las calles Calilegua y Monterrico del sector B3.

«Bien salimos a buscarlo nos dimos con ese pozo bien profundo. Llevamos dos cañas y un gancho para ver si así lo encontrábamos. Logramos enganchar algo y cuando lo sacamos a flote era el cuerpo de mi hermano», expresó con dolor Nahir Colqui, hermana del joven.

Hasta allí llegó personal de Same, de la Seccional 46 y de Bomberos, quienes constataron la situación y dieron aviso al ayudante fiscal con jurisdicción en la zona.

Se acercaron al lugar familiares del joven y por momentos se vivieron momentos de mucha angustia. Entre los presentes, algunos denunciaron que en la zona son comunes los hechos de inseguridad y por ello pidieron mayor presencia policial.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1214
También podría gustarte
Comentarios
Loading...