Policiales

Un niño resultó herido al caerse uno de los portones del polideportivo del Parque San Martín

La pesada estructura cayó anoche encima del niño de 10 años y le provocó una fractura en una de sus piernas. Se encuentra fuera de peligro.

17-07-2019 10:01

Un niño de 10 años de edad sufrió ayer por la noche la fractura de una de sus piernas cuando el pesado portón de ingreso al polideportivo “Hugo Cid Conde”, en la punta del Parque San Martín, se salió de sus guías y cayó encima de su cuerpo.

Según testigos que se encontraban en el lugar, cerca de las 21.30 de ayer el niño habría estado jugando colgándose al portón corredizo, lo que habría provocado que las poleas se salieran de las guías que tiene la estructura y cayera pesadamente sobre todo su cuerpo.

Inmediatamente fue asistido por jóvenes que se encontraban dentro del poliderportivo y luego llegó personal de la Policía y del Same que trasladaron al menor al Hospital de Niños.

La obra de remodelación del polideportivo fue realizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y se finalizó hace ocho meses. Ahora investigan si hubo una falla en la construcción del portón y si cumple con medidas de seguridad mínimas.

El lugar donde se produjo el accidente:

Temas relacionados Policiales