Policiales

Lo contrató para pintar su casa, no hizo el trabajo y le robó una tablet de $45 mil

El pintor de 39 años fue demorado y la tableta recuperada.

30-08-2019 18:03

Un hombre de 39 años fue contratado para pintar las rejas de una vivienda en el barrio Coronel Arias, pero no sólo no realizó el trabajo que le fue encargado sino que además robó del domicilio una tablet valuada en $45 mil. El sujeto fue detenido y el elemento informático fue recuperado.

La investigación inició luego de la denuncia que realizó un hombre mayor de edad, quien indicó que días atrás había contratado a un sujeto para pintar estructuras de hierro en su casa, y en un momento en el cual se ausentó del inmueble el sospechoso habría ingresado y sustraído una tableta con carcasa rosada y funda negra, y sin realizar ningún tipo de trabajo se retiró del lugar.

Luego de diversas tareas investigativas, los agentes obtuvieron una fotografía del autor del hecho, y, tras verificar las cámaras de seguridad de una pinturería a la que el protagonista había asistido anteriormente, lograron identificar su perfil en las redes sociales y establecer que reside en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Los efectivos vigilaron y recorrieron el sector sur de la ciudad capital y encontraron al sujeto en la vía pública, donde fue demorado. En cuanto al elemento sustraído, fue recuperado de una carpintería del sector B5, donde el propietario hizo entrega voluntaria del elemento, argumentando que el demorado se lo habría vendido. Posteriormente el bien recuperado fue restituido al damnificado.

Temas relacionados Policiales