Aberrante

La policía paró a un hombre en la calle por incumplir la cuarentena y su hijo denunció que abusaba de él

El nene, de siete años, aprovechó la presencia policial para contar el terrible delito y su padre quedó detenido.

coronavirus-detencion
coronavirus-detencion

23-03-2020 13:14

Un grupo de agentes de la Policía de la Ciudad recorría este sábado por la noche las calles del barrio porteño de Belgrano para asegurar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio que dispuso el Gobierno para frenar el avance del coronavirus y se encontró, en cambio, con otro delito aberrante.

El inesperado incidente se produjo en la zona de Las Cañitas, en la esquina de Benjamín Matienzo y Arce. Los efectivos advirtieron a un hombre que caminaba con su hijo pero al acercarse para preguntarle por qué no estaban en su casa les llamó la atención el trato agresivo que el hombre tenía para con el menor.

Así, el incumplimiento de la cuarentena pasó a un segundo plano y la policía increpó al padre, de unos 54 años, para pedirle explicaciones sobre su actitud violenta. Las preguntas, sin embargo, descolocaron al hombre que mostró muchas dudas al responder. Fue entonces que los uniformados decidieron hablar con el chico.

Con sus palabras, el nene de siete años les dijo que unos momentos antes de que se cruzaran con ellos su padre le había tocado sus partes íntimas en plena calle y también lo había hecho por la noche.

El hombre quedó aprehendido por el delito de abuso sexual simple, a disposición del juzgado de Instrucción 62 a cargo de Patricia Guichandut. En tanto, su hijo, fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: TN

Temas relacionados Aberrante Policiales