Aberrante

Detuvieron en Monterrico a un hombre acusado de abusar de una menor

El hombre de 53 años habría sido indicado por la menor como el autor del delito.

21-05-2018 19:35

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, procedió a la detención de un hombre de 53 años de edad, que se encuentra involucrado a la causa por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que la Fiscalía de Investigación Especializada en Violencia Familiar de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Alejandro Bossatti, solicitó la individualización del sujeto, ya que habría sido nombrado por la menor como el autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En tal sentido, los efectivos policiales lograron establecer que el sujeto de 53 años de edad tendría domicilio en un sector del barrio San Cayetano de Monterrico. Realizaron vigilancia en inmediaciones de la vivienda, y el sujeto fue aprehendido en la vía pública, siendo inmediatamente trasladado hacia la sede operativa.

Luego de conocer imputación de la causa en referencia, el presunto autor quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Temas relacionados Aberrante Policiales