Aberrante

El ladrón que apuñaló al estudiante en Moreno es menor de edad

El delincuente de 16 años fue linchado por los vecinos que circulaban por la zona, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital.

cuchillo
cuchillo

06-09-2019 09:24

Durante las primeras horas de la mañana del viernes, un niño de doce años de la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Prof. Jesús Raúl Salazar" fue apuñalado por un delincuente para sustraerle el celular. Hace instantes, autoridades policiales confirmaron a Somos Jujuy que el ladrón tiene 16 años de edad y se encuentra siendo atendido en el Hospital Pablo Soria.

El Jefe de Policía, Guillermo Corro, sostuvo que tanto el joven asaltado como el ladrón se encuentran internados en hospitales públicos de la capital. "El ladrón fue linchado por los vecinos que lo detuvieron y que circulaban por la zona" sostuvo, y continuó "además los vecinos que lo pararon lo atropellaron con el auto para detenerlo, así que está bajo observación médica".

Además, Corro indicó que el delincuente no sufrió heridas de gravedad, por lo que pronto volvería a ser trasladado a la Seccional Policial 30 y quedaría a disposición de la Jueza de Menores.

Por último, el Jefe de la Policía confirmó que el malviviente tiene domicilio en Mariano Moreno, y que "es conocido por los vecinos por frecuentar un aguantadero de la zona".

LOS HECHOS

Cerca de las 7:15 de la mañana de hoy viernes, Benjamín Sarapura, un niño de 12 años que se dirigía a su escuela, fue apuñalado esta mañana en un violento asalto ocurrido en la esquina de Horacio Guzmán y Paraguay, en pleno barrio Mariano Moreno.

Según indicaron testigos del hecho que escucharon sus gritos de auxilio, el menor habría sufrido varias puñaladas en el estómago y en las piernas.

Gracias al aviso de los vecinos, personal del Same 107 llegó inmediatamente al lugar y atendió al menor que fue luego trasladado de urgencia al Hospital de Niños. En los últimos minutos el padre del menor atacado confirmó que está fuera de peligro, pero que está sedado y será trasladado a terapia intensiva.

Temas relacionados Aberrante Policiales