Accidente fatal

Tres motociclistas perdieron la vida en accidentes durante el fin de semana

Una vez más los siniestros viales en las rutas jujeñas son noticias y enlutan a toda la provincia.

0ff1fe39811b94a3988f20ef115323f4_XL
0ff1fe39811b94a3988f20ef115323f4_XL

29-07-2018 21:05

Tres personas perdieron la vida durante el fin de semana en distintos accidentes viales que tuvieron como protagonistas a motociclistas.

El primero de ellos ocurrió el viernes por la noche alrededor de las 22hs sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de la laguna de Purmamarca, cuando un vehículo que realiza viajes interjurisdiccionales, colisionó a una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años.

Debido al fuerte impacto, el joven identificado como Fabio A., salió despedido varios metros y cayó sobre la cinta asfáltica. Lamentablemente por las heridas recibidas y a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad, falleció en el lugar.

Tras la intervención de los efectivos de la Seccional N°57, el conductor del remis fue puesto a disposición de la justicia por pedido de la ayudante de fiscal, la Dra. Prieto, quien caratuló el hecho como “homicidio culposo por accidente de tránsito”.

">e

ALTO COMEDERO

Otro hecho con víctima fatal ocurrió el sábado alrededor de las 3 de la madrugada sobre colectora de Ruta Nacional 66, altura del Suri Rugby Club, cuando dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Motomel de 110 cc, se accidentaron, perdiendo la vida uno de ellos.

Algunas de las averiguaciones del caso, indican que el conductor, identificado como Cristian C. de 26 años y con domicilio en calle Teniente Farías de ese sector barrial, manejaba a alta velocidad y en un tramo del recorrido se habría encontrado con arena sobre la cinta asfáltica. Esto habría provocado que perdiera el control del rodado y la motocicleta golpeara contra el cordón cuneta, lo que hizo que ambos ocupantes salieran despedidos.

Debido a las lesiones Cristian C. lamentablemente falleció en el lugar, mientras que su acompañante identificado con el apellido Toconás, de 31 años, sufrió graves lesiones aunque al llevar casco pudo salvar su vida. Fue trasladado al Hospital Pablo Soria en grave estado.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional 33, Same y del cuerpo de Bomberos de la División Rescate de la Unidad Regional 1.

TAMBIÉN EN BARRIO LOS HUAICOS

Por último, otro accidente fatal se registró el sábado alrededor de las 23:40 sobre avenida Bolivia y calle Biamonte del barrio Los Huaicos de nuestra ciudad.

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Cerro de 150 cc, murió al ser atropellado por una unidad de transporte público de pasajeros.

La víctima fatal fue identificada con el apellido Llanes, de 27 años, y tendría domicilio en ese mismo barrio capitalino. Aparentemente al momento de ocurrir la colisión, el hombre no llevaba el caso de seguridad.

Trabajó en el lugar personal de la Seccional 49 y de Same, quienes corroboraron al llegar al lugar que la víctima se encontraba sin vida por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para su posterior entrega a familiares.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales